martes, 9 de agosto de 2011

Sincronizados

Una tarde de lluvia, con el regalo que envolví apresuradamente en mis manos, observo la fauna presente en la micro que tomé para llegar a casa. Como de costumbre, hay de todo. Padres con hijos que observan desolados la lluvia que cae inmisericorde sobre el pavimento, señalando que será esta un domingo invernal y frío, poco apto para los juegos infantiles al aire libre, parejas que seguramente aprovechan el único momento de la semana que tienen en común para salir a algún lugar para divertirse, solitarios que a lo mejor no tenían nada que hacer en sus casas...etc.  


Sin embargo, poderosamente me llama la atención una pareja que va sentada junta, y que en ningún momento vi conversar. Sin embargo, aparecían asombrosamente coordinados entre si. No hablo de lenguaje corporal o esas cosas que me huelen a invento de quien sabe que analista de la conducta humana, sino simple y llanamente de los movimientos mas visibles de cada uno de ellos. Movian la cabeza al ritmo de la musica que compartian cada uno con un audifono, mascaban chicle al mismo tiempo y movian los dedos de la misma manera.  En ese momento me parecio gracioso, simpatico, pero despues lo califique como perturbador..¿ será eso de lo que hablaban las escrituras cuando decia " llegaran a ser una sola carne"? 


Lo pense un buen rato......y no llegue a ninguna conclusion.....a lo mejor soy un pobre tonto que no comprende la relacion de pareja o ellos tenian una especie de sicopatia......quien sabe

2 comentarios:

  1. jajajajaja buscando el humor, me gusta, pero eso de las parejas, amores y demases son inventos. No merecen análisis. El humor, te sale natural a ratos.

    ResponderEliminar
  2. que fome debe ser una relación donde los dos hacen lo mismo... creo q lo interesante es que hayan dinámicas distintas, para obtener resultados siempre nuevos.

    ResponderEliminar